S. Solís colabora estrechamente con los Ayuntamientos y las Administraciones Públicas a través de sus áreas de Medio Ambiente. Por un lado, gestiona los residuos generados en sus propias instalaciones, oficinas, etc., y por otro, realiza la recogida selectiva de los contenedores ubicados en la vía pública mediante vehículos concebidos especialmente para este trabajo (dotados de equipos auto-portantes).
Además da apoyo técnico a sus departamentos de Medio Ambiente para mejorar la gestión de residuos, optimizar las rutas de recogida, elaborar planes de gestión de residuos y proporcionar periódicamente datos estadísticos y de trazabilidad que se pueden incorporar a las memorias anuales de dichos organismos, para informar y concienciar a los ciudadanos.
S. Solís realiza la gestión integral de puntos limpios, desde la correcta segregación de los residuos en el depósito adecuado hasta su transporte y reciclado, dando una solución específica para cada tipo de residuo, tanto a los más comunes (papel, cartón, envases, plásticos, vidrio…), como a los menos frecuentes (electrodomésticos, mobiliario, madera, poda, ropa, escombros, residuos peligrosos, etc.). Ejecuta los procesos meramente administrativos (control de entrada, generación de albaranes y/o notas de entrega, etc.) y dispone de personal especializado que desplaza a las instalaciones, lo que le confiere total autonomía a la hora de gestionar puntos limpios.
Una solución específica a cada tipo de necesidad
¿TIENES UN RESIDUO?
Te ofrecemos la mejor solución
Llámanos | +34 916 193 200 | |
Escríbenos | ssolis@ssolis.com |